Condiciones de compra-tks.es

Página Inicio Conócenos Condiciones de compra Cono comprar Carrito Contacto Enlaces

Usuario (E-mail)

Clave

Validar Registrarse en la tienda
Inicio

Buscador:

Carrito

CONDICIONES DE COMPRA

Particulares Profesionales
     
 
CONDICIONES DE VENTA PARA PARTICULARES


¿Preguntas más frecuentes?

¿Llevan el I.V.A incluido los articulos?
No. Los precios que reflejan cada uno de los artículos en la web son netos y no incluyen el I.V.A correspondiente

¿Hay un mínimo de importe de compra?
Nosotros no tenemos cantidades mínimas de compra, por lo que pueden comprar la cantidad que crean oportuno, pudiendo así adquirir diferentes productos dependiendo de las edades y/o sexo de las personas a las cuales van dirigidos los regalos.

GASTOS DE ENVIO


¿A Cuánto ascienden los gastos de envío?

PENINSULA : GASTOS DE ENVIO GRATUITOS para importes superiores a 100.-€ Para importes comprendidos entre 0 y 50.-€ los gastos ascienden a 8.-€ y para importes entre 50.01 y 100.-€ la cantidad será de 6.-€

BALEARES-CEUTA-MELILLA-ISLAS CANARIAS Y TENERIFE El importe es fijo de 22.-€

INTERNACIONAL EUROPA-AMERICA El importe es fijo de 40.-€ aproximadamente

¿Se pueden pedir muestras?
Sí, es posible pedir muestras de los artículos que precise. El pedido de muestras debe hacerse de la misma forma que el resto de pedidos.

¿Formas de pago?


Transferencia Bancaria ó ingreso
Puede realizar una transferencia o ingreso bancario a una de nuestras nuestras cuentas con las entidades bancarias indicadas al efectual el pedido.

Tarjeta de Crédito:
Es una forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar dinero, recibir dinero o realizar pagos en Internet. Tarjeta de crédito o debito.

PayPal:
No tiene comisiones adicionales y el pago es instantáneo. Puede usar su cuenta de PayPal o bien una tarjeta de crédito, pues este sistema también se usa como tpv virtual.

Contra reembolso:
Pago anticipado del 30% del total y el 70% restante se abona al mensajero en el momento de la entrega. Esta modalidad conlleva unos gastos de gestion del 5% sobre el total del pedido.

PLAZO DE ENTREGA


¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?
Generalmente, el plazo de entrega está entre 2 y 4 días siempre que los artículos seleccionados estén disponibles en stock y el pedido sea para dentro de península.
Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta o Melilla se envían mediante Correos y pueden tardar entre 10 y 15 días.

¿Los detalles están preparados para la entrega a los invitados?
La mayoría de nuestros artículos pueden entregarse directamente tal como vienen, pues algunos ya vienen preparados con bolsita, tarjetas o cajitas decorativas.

¿Qué ocurre si una vez hecho el pago de mi pedido, el artículo que solicité se encuentra agotado?
En el supuesto de que se agote después de hacer el pedido, nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo y darle la opción de cambiarlo por otro artículo o bien para concretar la devolución de su importe.

Devoluciones


Sólo se aceptarán devoluciones cuando el motivo sea ROTURA, DEFECTO O MAL ESTADO de un producto. Para ello deberá contactarnos en UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS llamando al 968 10 47 41 (de lunes a viernes de 9-14h y de 16-19h) o bien escribiendo a info@tks.es detallando el número de su pedido y una relación de los artículos defectuosos o en mal estado. Pasados los 7 días nos reservamos el derecho de aceptar cualquier tipo de devolución ni reclamación.

En caso de que el producto no sea de su satisfacción, la empresa no se hará cargo de ningún tipo de devolución salvo pacto expreso por la parte vendedora. En caso de aceptar la devolución se descontarán los gastos del transporte de ida y de vuelta así como el importe de 5 euros fijos en concepto de los gastos de administración.

Para evitar estas situaciones tan personales tenemos a disposición de los clientes el servicio de compra de las muestras para que puedan ver y tocar los artículos por los cuales estén interesados.

Nota: los productos personalizados como tarjetas o etiquetas no admiten devoluciones.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar en nuestra página Web: www.tks.es
Por teléfono : Tel : (34) 968104741
Correo electronico: info@tks.es
Si tuviera cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial de Atención al cliente.
 
     
tienda virtual

Venta de regalos

Detalles de boda kon idea

(e-mail: info@tks.es)

Teia 08329 Teia (Barcelona)
Tel: (+34) - 671 069 645